Clases en Grupo

Mediante la realización de grupos compuestos de máximo 10 personas en clase el profesorado puede atender de manera personalizada a cada estudiante pudiendo solucionar con eficacia las cuestiones que puedan surgir sobre la teoría o los ejercicios de cualquiera de las asignaturas que estén cursando. En aquellos casos en los que existiera un grupo de alumnos (mínimo cinco) del mismo centro y curso le abriríamos un grupo solo para ellos en cualquiera de nuestras academias. Lo que pretendemos con estos grupos reducidos es que el adolescente se encuentre más cómodo y pueda expresarse con naturalidad durante la clase. De esta manera fomentamos un aprendizaje dinámico basado en la participación activa del estudiante. La carga de exámenes es mayor en este período académico por lo que los tutores ayudan a preparar los contenidos más relevantes y que son susceptibles de evaluación en cada asignatura.

Un aspecto importante de estas sesiones es que según el curso en el que se encuentre el alumno la planificación de la clase cambia. Así existen dos tipos de apoyos escolares de secundaria. Si el alumno está cursando 1º y 2º de la ESO las clases se impartirán por un mismo profesor que trata las diferentes materias. Si por el contrario está estudiando 3º o 4º de la ESO tendrá un profesor para cada materia específica ya que las asignaturas suelen complicarse y requieren de un docente especializado para cada una de ellas.

La duración de estas clases será de una hora en horario de tarde y para una mayor comodidad el estudiante podrá elegir entre varios grupos siendo el primero a partir de las 16:30 horas.

En los centros Aenfis nos comprometemos a ayudar a nuestros alumnos a superar las dificultades académicas de sus estudios mediante el seguimiento por parte de los profesores de las clases de apoyo escolar de secundaria. Creemos primordial que los padres estén informados en todo momento de los progresos de sus hijos para que no aparezcan sorpresas de última hora y por ello ofrecemos una atención personalizada a través de la jefatura de estudios que los informará periódicamente de la evolución del alumno/a.

Clases Particulares

Estas son la manera más directa de ayudar a los alumnos a superar sus problemas con las diferentes asignaturas y en Aenfis tenemos el profesorado especializado que necesitas para ello.

El horario y la duración de las mismas es acordado entre el docente y el estudiante una vez se hayan estudiado las dificultades y carencias que se deben superar. Podrán impartirse en cualquiera de nuestras academias de Granada o en la casa del propio alumno.

Si estás interesado en nuestras clases no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de darte toda la información que necesites.