EXÁMENES CAMBRIDGE EN BAILÉN

CENTROS Nº1  APROBADOS EN CAMBRIDGE

Con más de 15 años de experiencia en la preparación de los exámenes Cambridge, Aenfis cuenta con cientos de alumnos que aprueban cada año gracias a nuestra metodología y dedicación. Conoce un poco más sobre los exámenes Cambridge.


NIVELES DE LOS EXÁMENES CAMBRIDGE

A1 YOUNG LEARNERS (YLE)

Cambridge English: Young Learners se compone de una serie de exámenes de Inglés divertidos y motivadores diseñados específicamente para estudiantes de educación primaria.

Hay tres exámenes compuestos por actividades – Starters, Movers y Flyers, que permiten a su hijo seguir un camino claramente marcado para progresar en el aprendizaje de Inglés.


A2 KEY ENGLISH TEST (KET)

Cambridge English: Key, también conocido como Key English Test (KET), es un título de nivel básico que demuestra que puede usar el Inglés para comunicarse en situaciones sencillas. Certifica que ha iniciado el proceso de aprendizaje del Inglés de forma correcta.

B1PRELIMINARY (PET)

Cambridge English: Preliminary, también conocido como Preliminary English Test (PET), es un título de nivel intermedio. Certifica que es capaz de utilizar sus destrezas lingüísticas en inglés para trabajar, estudiar y viajar.


B2 FIRST CERTIFICATE (FCE)

Cambridge English: First, también conocido como First Certificate in English (FCE), es un título de nivel intermedio alto. Demuestra que puede utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado con fines laborales o educativos.

C1 ADVANCED (CAE)

La demanda de destrezas lingüísticas de nivel avanzado en inglés está creciendo en todo el mundo. El hecho de aprobar Cambridge English: Advanced (CAE), demuestra que es un alumno excepcional.


C2 PROFICIENCY (CPE)

Cambridge English: Proficiency, también conocido como Certificate of Proficiency in English (CPE), es nuestro título de nivel más avanzado. Demuestra que ha alcanzado un nivel de inglés extremadamente alto.